martes, 26 de agosto de 2008

APRENDA INGLES SIN ESTRES EN PEC

Ya no pierda dinero ni oportunidades
Sólo uno de ellos obtendrá el empleo... el que domine Inglés

Ahora tienes la oportunidad de aprender el idioma universal. En PEC aprendes el INGLES en corto tiempo. Y en esta semana pide tu CUPO ESPECIAL, sólo inviertes en los Materiales Educativos. Es una promoción extraordinaria que no puedes dejar pasar.

Ahora sabemos que los alumnos eligen a Primium English Center por varias razones, entre otras, por que sus horarios son programables y rotativos, su sistema integral de aprendizaje (Básico + Intermedio + Avanzado) es en sólo 8 meses, sus grupos son reducidos (Máximo 6 alumnos, mínimo 1), la participación activa y dinámica del alumno en la asesoría, desde el nivel básico puede asistir a diversos Clubes, para ello ofrecen: Conversation Clubs, Music Clubs, Vocabulary Clubs, Listening Clubs, Video Clubs, Games Clubs, entre otras razones...
La Metodología que utiliza PEC se basa en la combinación de 4 Técnicas del ACTIVE LEARNING.

Con PEC se concluye que estudiar es un fenómeno didáctico, mientras que aprender es un fenómeno natural y psicológico.
La duración del programa es de 12 meses, que pueden extenderse, ya que incluye el congelamiento del servicio por viajes, recarga laboral o cualquier otro inconveniente, lo que le permite recuperar sus asesorías sin que se perjudique y sin costo adicional.
Uno de los principales inconvenientes de todo profesional es la falta de tiempo, por ello PEC ha creado horarios programables y rotativos acordes a las necesidades de los alumnos:Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 10:00p.m. y sábados de 8:00a.m.a 6:00p.m.

Para mayores informes: En la Av. Cádiz 233 San Isidro, comuníquese a los teléfonos 2227400 – 993879993 o escribanos al correo aprendainglesenpec@yahoo.com y haga su reservación que solo hay 30 CUPOS ESPECIALES en esta extraordinaria promoción.


No hay comentarios: