
“Cuando introdujimos Teana en 2004, se dio una clara señal que Nissan empezaba un rápido ascenso en China, dijo Carlos Ghosn, Presidente y CEO de Nissan Motor Company Ltd "La nueva Teana demuestra una vez más nuestro compromiso por brindar alta calidad de clase mundial para el consumidor chino ", continuó Ghosn.
El Teana fue diseñado bajo el concepto de modernidad, lujo y relajación. Definido por un arco elegante y amplio denominado bodyline, que es la nueva expresión del refinamiento Teana. Conocido como el pionero de la "vida moderna" a través de su concepto de primera generación, el modelo Teana evoluciona el diseño interior al concentrarse en la relajación para todos los pasajeros.

Estos vehículos mostrados en los stands cuentan con un concepto muy innovador, es así que se muestran en China por primera vez.
Por otro lado, Infiniti EX35, es el cuarto modelo de Infiniti en llegar al mercado Chino, ya que la marca de lujo se introdujo en noviembre de 2006. Este EX35 ofrece una excepcional combinación de seductor diseño, elegante interior y de sistemas de tecnología avanzada para satisfacer las expectativas de los conductores chinos.
Por otro lado, Infiniti EX35, es el cuarto modelo de Infiniti en llegar al mercado Chino, ya que la marca de lujo se introdujo en noviembre de 2006. Este EX35 ofrece una excepcional combinación de seductor diseño, elegante interior y de sistemas de tecnología avanzada para satisfacer las expectativas de los conductores chinos.

El Infiniti G35 sedán, el Infiniti FX y la prima SUV Infiniti M35 Infiniti completarán la exhibición en el show de este año.

Tags: empresas, eventos, RRPP, publicidad, marketing, prensa, publicity, perú
No hay comentarios:
Publicar un comentario