
El poder no es sólo social, político y económico; es sobretodo, cultural, y es lo cultural, lo que vale hoy para entender, producir y enseñar los medios, en una óptica de Información y consumo que se alarga a lo social y educativo, en la cual la persona no es el medio sino el fin de la comunicación.
El curso presenta la evolución del público de los medios, enfoques y conceptos sobre medios y públicos. Contenidos y géneros mediáticos introduciendo métodos híbridos y etnográficos (Lull, Tufte), en sociedades desarrolladas y contextos emergentes (Martín-Barbero), siguiendo los Estudios Culturales británicos (Hall, Morley), Estudios de audiencia y la cultura y la comunicación en América Latina y Perú.

Informes e inscripciones: Av. Paso de los Andes 970 Pueblo Libre. Teléfono 424-5322. Vea en: www.uarm.edu.pe o escriba al email: extension@uarm.edu.pe
Organiza:

Tags: empresas, educacion, eventos, noticias, actualidad, rrpp, publicidad, marketing, prensa, publicity, perú
No hay comentarios:
Publicar un comentario