El Tiida fue lanzado inicialmente en el mercado japonés en septiembre de 2004, seguido de un lanzamiento al mercado mundial, incluyendo a China en el 2005. Además, Norteamérica y Europa aparecieron en 2006 y 2007, respectivamente. El Tiida ha obtenido altas puntuaciones por su interior espacioso y moderno, de extraordinaria conducción, alto rendimiento y la excelente eficiencia de combustible que supera otros vehículos de su clase.
Tras la renovación de sus modelos en el mercado japonés, el 28 de enero de 2008, los pedidos del Tiida y Tiida Latio excedieron en mas del 250% los objetivos de ventas mensuales establecidos desde el lanzamiento para los primeros dos primeros meses - el objetivo fijado de los dos modelos fue de 4300, frente a los pedidos de más de 21540 unidades – y las ventas aún se mantienen fuertes.
Además, el Tiida y Tiida Latio fueron relanzados en China en noviembre de 2007, siguiendo con los planes de renovación del producto, donde las ventas mantuvieron constantes en 12,000 unidades por mes. El Tiida de China fue nombrado "Coche del Año" en 2006, concretando su éxito y popularidad en el mercado chino.
Tags: empresas, eventos, RRPP, publicidad, marketing, prensa, publicity, perú
No hay comentarios:
Publicar un comentario